Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

CAMISETAS PARA NIÑOS

En plenas vacaciones de semana santa y, a punto de ir a pasar unos días a OREA, uno de los pueblos de Guadalajara más bonitos, por su entorno, su gente...., he creado unas camisetas para los peques de mi casa: mis sobris y Joel. La idea surgió gracias a mis sobrinos que me pidieron que les hiciera una camiseta de Orea y el diseño gracias a una amiga mía que les hizo camisetas serigrafiadas, con un lema y un bigote para que todos los peques de su familia llevaran el día del cumple de su padre.
La idea del bigote me encantó, así que cuando mis sobris me las pidieron me acordé, vi gracioso añadir bigotes para ellos y coronas para ellas. ¿Qué os parecen?

Ahora faltan las de Mario y Aitana. 

Todas las camisetas están hechas a mano, con aplicaciones en tela, fieltro y cracolas.

Para Daniela,





Para Gerard,







Y para Joel,








Espero que os hayan gustado estos nuevos modelos.

¡¡Feliz semana, que disfrutéis a tope de estos días de vacaciones!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario