Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

CÓMO DAR UN NUEVO AIRE A UNA CORTINA INFANTIL

Hola a todos,

Hace unos días mi hermana me hizo un encargo, quería que le decorara las cortinas de la habitación de mi sobrina Daniela. La cortina era blanca, y mi hermana me pidió que le diera algo de color y originalidad.
Así que me puse manos a la obra y ya la tengo lista. A ver que os parece el resultado.



lacabecitadejoel.blogspot.com

lacabecitadejoel.blogspot.com




lacabecitadejoel.blogspot.com



Me decidí por algo sencillo, que se pudiera poner y quitar con facilidad, ¿Qué os parecen estos colgantes de corazones? Están hechas con telas y fieltros de colores, con botones y cintas para decorarlos. También añadí unas cuentas de madera de diferentes tonos, formas y tamaños. Al final de la guirnalda les puse unos cascabeles.
Por otro lado, al final de la cortina le cosí un par de hileras de cinta rosa fucsia para que le diera algo más de color.

Si queréis ver el paso a paso de como hacer el colgante de corazones os adjunto el enlace del vídeo explicativo de You tube COLGANTE DE CORAZONES.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario