Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

Lo bonito de hacerlo tú mismo

Buenos días,
Después de una semanilla un poco liada, ya estamos por aquí de nuevo. Tengo varias cosas que enseñaros y explicaros, así que empezaremos por el principio.
20140209_161022
Este fin de semana, teníamos una reunión familiar muy importante, mi hermana cumplía 40 años… así que que esta vez teníamos que celebrarlo de una manera más especial que otras veces. Así que le preparamos una fiestecilla sorpresa….. En la que no faltó una buena decoración: con globos y farolillos de colores, manteles que aunque eran de papel (no eran de los típicos) y, unos regalos para que no faltaran las lagrimillas y las risas de los ahí presentes: un video en el que aparecieran familia y amigos de ayer y de hoy. Y un buen álbum de fotos, haciendo un poco de recorrido por estos "cuarenta"..... Y como no podía ser de otra manera como regalo estrella un conjunto de ropa interior, de los más sexy!!! El resultado fue espectacular.

Pero lo bonito de esta historia, es que días previos, me llamó mi sobrino Mario de 10 años, y me dijo que si podía quedarse a dormir en mi casa el viernes, por que quería hacerle una funda de móvil a su mami….. así que como me iba a negar. No hay mejor día que el poder compartir con los más peques de la casa una de mis grandes pasiones, las manualidades, la costura…..
Nos pusimos mano a mano el sábado por la mañana, retales por aquí, hilos por allá y después de romper alguna que otra aguja…………………aquí tenéis el resultado!!!!
Creo que he encontrado un aliado perfecto para mis nuevas creaciones, ¿no os parece? Creo que no nos quedó nada mal, para hacerlo en un rato por la mañana.
Mario muchas gracias por compartir este rato conmigo.
Espero que os guste este post, tan especial para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario