Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

LAS CREACIONES DEL VERANO 2013


Esta camiseta para mí ha sido algo más complicada, puesto que el globo está compuesto por 16 tiras de tela diferentes, entrelazadas y cosidas entre ellas en patchwork. Como ya sabéis todas mis camisetas están hechas y cosidas a mano.
He utilizado botones y tiras de tela para decorar el motivo del globo. Y como en mis últimas creaciones he incluido el nombre de la niña.

Esta camiseta, al igual que la anterior ha tenido un trabajo más entretenido, en este caso he utilizado fieltro de diferentes colores (blanco, rojo, marrón, azul y beige). Las plumas del Indi, están cosidas una a una en todo el contorno de nuestro nuevo personaje. Las bandas rojas de la camiseta están pintadas a mano, y el escudo está serigrafiado encima del fieltro. Los ojos del Indi son botones. ¿Qué os parece el resultado? A Álvaro le encantó!!!!

¿A quién no le parece divertida esta camiseta? A mi me encanta.
¡¡Menudo cuello tiene esta jirafa!!!!
Este modelo también está hecho en fieltro de color amarillo, marrón, verde y naranja. No le falta ni un detalle: las manchas de la jirafa, las patas que están decoradas con bolitas, los ojos con tachuelas…y su inseparable amigo el pajarito.


Como buen amante de los animales, la camiseta de Pedro no podía ser de otra cosa. Cuando le dimos la camiseta a Pedro, le pregunté: ¿Te gusta? y él con esos ojazos que tiene y esa carita dulce, me miró y me contestó: ¡Me encanta!!!!……. A esto es a lo que me refiero cuando digo que ver las caritas de los más peques no tiene precio. Para mi es lo más bonito!!!!
Esta camiseta está hecha en fieltro de color marrón, blanco, y dos tonos de verde.


A Saúl le encantan los vehículos en general, las ruedas….. y también le encantan los animales como a su hermano Pedro, así que me decidí por hacerle un tractor con su ovejita y su vaquita, también le añadí su nombre en patchwork. El conjunto, está hecho en fieltro y en las ruedas me decidí por ponerle algo de color en tela con un botón, para darle más forma al dibujo.
Las reacciones de los pequeñajos de la casa nunca son las mismas, en este caso Saúl en cuanto pudo romper el papel en el que estaba envuelta su camiseta, abrió los ojazos que tiene, cogió la camiseta y no la soltó en un rato…..¡Increíble!!!


El 13 de Agosto, Aitana, mi sobrina cumplió 4 añitos así que uno de sus regalos fue esta camiseta.
Me encanta el conjunto de tela y fieltro, así como los adornos de la cinta que hace de la cuerda del columpio, y el botón.
Una camiseta especial, para una niña especial. ¡Te quiero princesita!


Esta camiseta, es la más especial, no por diseño, ni el contenido, ni el trabajo…..esta camiseta es muy especial para mi, por que es para el fan número uno que tengo: MI HIJO, JOEL.
Joel estaba entusiasmado que le hiciera otra camiseta para él, y este es el resultado.


Me encanta el resultado de esta camiseta. La encuentro tan entrañable, dulce, pero al mismo tiempo la encuentro divertida. Me gusta el resultado con la combinación de telas.


Héctor, otro pequeñín del grupo. ¿Qué os parece este monstruito? Divertido ¿No?
Este diseño está hecho en patchwork y los ojos en fieltro con una tachuela.



Sin lugar a dudas, esta es una de mis preferidas. Me encanta el resultado, la foto lo dice todo. El precioso del grupo con su mami, en una palabra ¡Espectacular!!!!



Como podéis ver, en mis vacaciones no me he olvidado de lo que más me gusta hacer hoy por hoy. Espero que estos últimos diseños os gusten tanto como a mi. Todos ellos están hechos con el máximo cariño y dedicándoles un montón de horas.
Sólo me queda agradecer enormemente, las caritas de los más peques de alegría y las palabras tan bonitas que me han dicho tanto los peques como las mamis, abuelas, tietas………Muchas gracias a tod@s. Y deseo recibir pronto fotos de los peques con sus camisetas.
 
Por otro lado, quiero informaros que ahora mismo sigo trabajando en nuevos proyectos, que espero que gusten tanto como estos.
Os mantendré informados, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario